La Premier League volverá a tener público en los estadios
A+

La Premier League volverá a tener presencia de hinchas y público en los estadios para el próximo 2 de diciembre. Los aficionados de las zonas con menor riesgo de infección de la COVID-19 son los que podrán asistir a los  distintos recintos de los clubes.

Según informó el primer ministro británico, Boris Johnson, un máximo de 4.000 personas podrán acceder a los eventos deportivos que se disputen al aire libre.

PUEDES VER: Juan Carlos Oblitas sobre el tema de Cominges: «La selección no perdió porque hubo esta reunión»

Vale señalar que el regreso de los asistentes será gradual y dividido en un sistema de tres niveles de restricciones selectivas.

En las áreas del país donde hay un alto índice de contagios-nivel de restricción 3 o “muy alto riesgo”- seguirá sin permitirse la entrenada de espectadores a los partidos de fútbol.

En áreas clasificadas de “alto riesgo” o nivel de restricción 2 podrán juntarse hasta 2.000 aficionados o el 50% de la capacidad de los estadios. En tanto, en las zonas de menor de riesgo podrán acceder como aproximado 4-000 o el 50% de la capacidad del coliseo.

Finalmente, los clubes de la Premier League podrán contar con sus hinchas después de 8 meses tras la llegada de la pandemia.

TAMBIÉN PUEDES VER: Fallece esposa del surfista trujillano Piccolo Clemente

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.