LA PREVIA | Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentan hoy por la séptima fecha de la Liga 1
A+

Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentan hoy por la séptima jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021 en el mítico Estadio Nacional de Lima. El encuentro está pactado para iniciar a las 7:30 p.m. 

La transmisión televisiva del clásico del fútbol peruano estará a cargo de Gol Perú vía los canales 14 y 714 de Movistar Tv.

PUEDES VER | Angelo Caro y Neymar: «Paris y sus genios»

Alianza Lima, por su parte, llega siendo uno de los punteros de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021. El conjunto victoriano se ubica en la segunda casilla (14 puntos), solo por debajo de Carlos A. Manucci (puntero con 16 unidades), pero con un partido menos que los trujillanos.

Los de La Victoria saldrán al terreno de juego con todo su arsenal ofensivo; no obstante, aún no podrán contar con Jefferson Farfán para este duelo, debido a que la ‘Foquita’ todavía se encuentra en proceso de recuperación.

Universitario de Deportes saldrá en busca de un triunfo en el clásico de clásicos del fútbol nacional, y tratará de remediar su irregular campaña en la Primera División a manos de Ángel David Comizzo. Los merengues son sextos en el torneo con 9 unidades.

PUEDES VER | Cristiano Ronaldo sobre el Real Madrid: «No voy a volver»

Las posibles alineaciones

Universitario: José Carvallo; Brayan Velarde, Federico Alonso, Nelinho Quina, Aldo Corzo; Jorge Murrugarra, Gerson Barreto, Hernán Novick; Alberto Quintero, Nelson Cabanillas y Alex Valera.

Alianza Lima: Angelo Campos; Jefferson Portales, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Oslimg Mora; Jairo Concha, Josepmir Ballón, Edgar Benítez, Ricardo Lagos; Aldair Rodríguez y Hernán Barcos.

El árbitro

La Comisión Nacional De Árbitros (CONAR) designó a Augusto Menéndez, juez FIFA de 31 años que será el encargado de impartir justicia en este trascendental encuentro.

PUEDES VER | Alianza Lima vs Universitario: «Clásico de candela»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.