LA PREVIA: Liverpool vs. Flamengo por la final del Mundial de Clubes
A+

Liverpool se medirá ante Flamengo este sábado a las 12:30 (hora peruana) por la final del Mundial de Clubes en el estadio Internacional Jalifa en Doha, Qatar.

Recordemos que será la segunda vez en la historia que se enfrentarán estos clubes. En 1981, chocaron por la Copa Intercontinental donde el equipo brasileño se llevó la victoria por 3-0 con goles con doblete Adilio de Oliveria y Joa Bastista Nunes. Sin duda alguna será un encuentro que sacará chispas.

PUEDES VER: Futbolista que se llama Peru anotó en la victoria del Deportivo La Coruña

El equipo de Jurgen Kloop llega este encuentro tras vencer por 2-1 al Monterrey de México. Los goles del encuentro fueron de Keita y Firmino.

En aquel partidos, los «Reds» padecieron más de la cuenta ante los dirigidos por el «Turco» Mohamed. Los mexicanos le jugaron a la par por varios pasajes del partido haciendo figura al portero Alisson.

Sin embargo, la jerarquía del equipo europeo y campeón de la Champions League se impuso en los minutos finales del partido.

Por su parte, el «Mengao» también sufrió para llevarse la victoria ante el Al Hilal. Los brasileños ganaron por 3-1 con tantos de Bruno Henrique. De Arrascaeta Ali Al-Bulaihi (AG).

Un resultado un tanto mentiroso debido que en el primer tiempo, el equipo árabe perdonó muchas oportunidades de anotar más goles. Además, en la segunda mitad sufrió la expulsión del peruano André Carrillo.

El cuadro de Jorge De Jesús buscará dar el golpe el día de mañana y poner en alto a Sudamérica tras ser campeón de la Copa Libertadores 2019.

El partido estará lleno de figuras y goleadores. El «Fla» mantendrá a su tridente de ataque con Bruno Henrique, Giorgian De Arrascaeta y Gabriel «Gabigol» Barboza, mientras que el conjunto de Anfield también saldrá con todo su poderío con Saido Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah.

Por último, ambas escuadras buscaran quedarse con el título del mejor equipo del mundo. ¡Todo se define mañana!

Liverpool vs. Flamengo: Posibles Alineaciones

Liverpool: Alisson, A. Robertson, J. Henderson, J. Gomez, J. Milner, N. Keita, A. Lallana, A. Oxlade-Chamberlain, Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah.

DT: Jürgen Klopp.

Flamengo: D. Alves, Rafinha, R. Caio, P. Marí, F. Luís, Willian Arao, Gerson, Everton Riveiro, Giorgian de Arrascaeta, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

DT: Jorge Jesús.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gonzalo Núñez a Alexandra Hörler: “No te piques… si tú tienes unos gluteazos”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.