LA PREVIA: Real Madrid debuta ante la Real Sociedad en la Liga de España
A+

El Real Madrid empieza este domingo la defensa del título de la Liga de España. El equipo de Zinedine Zidane debutará ante la Real Sociedad en Anoeta. El encuentro está pactado desde las 2:00 p.m.

El cuadro “blanco” llega con varias bajas al partido como las de Eden Hazard, Marco Asensio, Isco, Militao, Mariano y Lucas Vásquez. Además, no hay que olvidarse de las ventas de Gareth Bale y Sergio Reguilón al Tottenham.

PUEDES VER: FC Barcelona venció 1-0 al Elche y se queda con el trofeo de la Joan Gamper

Nombres importantes que no podrá contar el técnico francés; sin embargo, confiá en la “vieja escuadra” encabezada por Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Modric, Courtois, Marcelo y Benzema.

El Real Madrid solo ha podido disputar un encuentro amistos, a puertas cerradas, contra el Getafe. En ese partido, los campeones de la Liga golearon 6-0. Veremos si la falta de ritmo se hace notorio ante la Real Sociedad.

En tanto, los dirigidos por Imano Iguacil no contarán con Martín Odergaard tras volver al Real Madrid, pero supieron fichar a David Silva.

El exManchester City regresa a España, luego de ser una leyenda en el equipo de inglés. Vale señalar que la Real ya disputó su primer encuentro de Liga donde empató 1-1 ante la Real Valladolid. Ahora, buscará dar el golpe de la jornada ante el campeón de la Liga.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ilusión BICOLOR

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.