¿La primera baja para Reynoso? Callens se pierde el All-Star Game tras sufrir lesión

Días atrás, el peruano se mostró feliz por ser convocado para esta importante cita.

El defensor peruano, Alexander Callens, se pierde el All-Star Game, tras sufrir una lesión en la derrota por 2-3 ante Columbus Crew.

La noticia la confirmó el certamen norteamericano, que anunció la convocatoria de Jakob Glesnes, futbolista del Philadelphia Union, en reemplazo del zaguero.

En el minuto 73, Callens abandonó el campo, luego de que un rival de Columbus enganchara su pierna con la del central de New York City.

TAMBIÉN LEE: Yotún falla penal y evita la victoria de Cristal ante Cantolao [VIDEO]

Aún no se sabe la gravedad de la lesión, pero el chalaco ya viene recuperándose. «Día 1», escribió en la parte inferior de una fotografía, publicada en su cuenta de Instagram.

Se trata de su primera convocatoria a la plantilla del MLS All-Star Game, que enfrenta, el próximo 10 de agosto, al All-Star de la Liga MX. Además, sería la posible primera baja de Juan Reynoso, quien debuta como técnico nacional dentro de poco tiempo, precisamente en el amistoso ante México.

De hecho, días atrás, manifestó su felicidad al enterarse de que integra la nómina: «Muy feliz por ser convocado por primera vez. Lo estuve buscando. Creo que es lo que necesité, porque todo trabajo tiene su recompensa. Es como una selección, es como si vaya yo a la de Perú, en donde están todos los mejores. Es muy bonito».

TE PUEDE INTERESAR: