¡La profecia de Juan Reynoso!: cada vez que debutó con derrota, salió campeón

Anoche empezó perdiendo su ciclo en la Selección. Estadística muestra cuatro casos donde se cumplen estas cifras extrañas.

Juan Reynoso, DT de la selección peruana de fútbol, debutó con derrota ante la Selección de México el pasado sábado 24 de septiembre, sin embargo, muchos hinchas de la blanquirroja aun mantienen la esperanza y confianza en el entrenador. 

De acuerdo a la cadena Gol Perú, se reveló que el técnico de la Selección tiene una cifra secreta. Según se muestra, en los últimos cuatro encuentros donde debutó con derrota, su equipo salió campeón.

«¡Dato extraño! Cada vez que Juan Reynoso debutó en un equipo con una derrota, salió campeón después», puso Gol Perú, mencionando los clubes donde ocurrió eso como Bolognesi, Universitario de Deportes, FBC Melgar y Cruz Azul.

TAMBIÉN LEE: Dinamarca se mide ante Francia por la Liga de Naciones

Con el primer club ganó en el año 2007 el torneo Clausura logrando 36 puntos, lo cual fue una excelente campaña para la escuadra, que quedó última en el Apertura; siguió con Universitario de Deportes en el 2009, donde consiguió 81 puntos en el acumulado.

Asimismo, con el club FBC Melgar en el 2015, donde no solo campeonó el torneo Descentralizado, sino también el Torneo de Verano; finalmente, su histórico campeonato con el Cruz Azul, al que llevó a la victoria luego de 20 años.

En sus primeros partidos con esos clubes cayó derrotado en la primera fecha, pero remontando durante el campeonato, lo que puede significar una esperanza para el Perú.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.