ANOTA EN LA VICTORIA DEL SEATTLE SOUNDERS ANTE EL CHICAGO FIRE (4-2)

La “Pulga” marca un gol por tercer partido consecutivo en la MLS

La “Pulga” marca un gol por tercer partido consecutivo en la MLS
  • Fecha Domingo 17 de Marzo del 2019
  • Fecha 9:24 am

CHICAGO.- Intratable. El delantero Raúl Ruidíaz volvió a gritar un gol en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos por tercer partido consecutivo. El menudo atacante se hizo presente en la gran victoria a domicilio del Seattle Sounders ante el Chicago Fire (4-2). El equipo de la “Pulga” es sólido líder de la Conferencia Oeste del torneo con puntaje perfecto: 9 unidades.

Ruidíaz (88’) cerró el triunfo de los “Rave Green” con un excelente gol de contragolpe. El peruano, ante la salida del portero, le picó la pelota por debajo de la pierna y con el arco a su disposición puso el definitivo 4-2.

En el Seattle Sounders están entusiasmados con el gran arranque de la “Pulga” y ya lo han bautizado como “RuiDios”. Los hinchas han reaccionado favorablemente al nuevo apodo de su goleador y aguardan que siga en esa línea en los próximos compromisos.

“Dios de los goles, Raúl Ruidíaz establece un récord de club de forma consecutiva al marcar en la MLS”, publicó los “Rave Green” en su cuenta oficial de Twitter. Acompaña al post una imagen del delantero con la inscripción “RuiDios” en la parte posterior de la camiseta.

CELEBRA TAPIA
Con el volante peruano Renato Tapia en todo el partido, el Willem II venció a domicilio al Feyenoord (3-2) ayer por la fecha 26 de la Liga de Holanda y trepó al octavo lugar de la tabla con 34 unidades.



Top
Usuarios subsidian energía eléctrica

Usuarios subsidian energía eléctrica