EN EL ÚLTIMO RANKING MUNDIAL DE LA FIFA

La selección peruana cierra el año en el Top 20

  • Fecha Viernes 30 de Noviembre del 2018
  • Fecha 10:50 am



La selección nacional figura en el puesto 20 en la clasificación mensual de la FIFA, la última del presente año. La “blanquirroja” comparte esta posición con su par de Polonia, ambos con 1,518 puntos. Las derrotas en los amistosos ante Ecuador (0-2 en Lima) y Costa Rica (2-3 en Arequipa) hicieron que el “Equipo de todos” no alcance una mejor posición. El ranking mundial es liderado por Bélgica seguido por Francia, Brasil, Croacia e Inglaterra.

De otro lado, el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, denunció una hostilidad hacia la selección, esto tras la difusión en redes sociales de una foto de él con Edwin Oviedo. “Esa es una toma de la inauguración de la cancha en la Videna de Chaclacayo. Fue una reunión privada, sin prensa”, contó.

“Estas imágenes se han filtrado sin mi consentimiento y esto lo ha hecho el área de Relaciones Institucionales de la FPF, que está encargada a Guillermo Ackermann. Me da la impresión de que hay una total intención de hostilizar al área deportiva de la Federación”, sentenció.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Paralizan la obra y demandan al Perú en el exterior

Paralizan la obra y demandan al Perú en el exterior