FIESTA DEL JUDO

La Videna acoge este fin de semana el Open Panamericano 2018

Perú con 34 deportistas buscará subir a lo más alto del podio. Serán 22 países en competencia.

La Videna acoge este fin de semana el Open Panamericano 2018
  • Fecha Viernes 16 de Marzo del 2018
  • Fecha 12:00 am

Este fin de semana, sábado y domingo, el Coliseo 1 de la Videna será la sede del Open Panamericano de Judo Lima 2018, una de las paradas obligatorias para todos los deportistas que buscan sumar puntos en la clasificación mundial de la Federación Internacional de Judo (IJF, por sus siglas en inglés).

En esta edición la selección peruana estará representada por 34 judocas. Entre los más destacados se encuentran Juan Miguel Postigos, Alonso Wong, Dilmer Calle, Brillith Gamarra, Karen Cornejo y Ariana Cornejo. Asimismo, serán 22 países los que tomarán parte de la competencia, entre los que destacan Brasil, Chile, Ecuador y Colombia por parte de Sudamérica. Estados Unidos, México y Canadá, por Norteamérica. Y por los países europeos, Francia es una de las delegaciones confirmadas.

“Conseguimos llegar a las expectativas que tuvo la Federación Internacional de Judo al adjudicarnos el torneo. Este nuevo año es un nuevo reto para demostrar que somos capaces de hacer eventos de primer nivel y que merecemos la confianza que recayó sobre nosotros”, expresó María Martínez, jefa de entrenadores de la FPJ.

NUEVO EMBAJADOR

El judoca nacional Juan Miguel Postigos será presentado en este torneo como embajador de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el domingo brindará una clase maestra a un grupo de deportistas.



Top
Son 27 los militares implicados en robo de combustible

Son 27 los militares implicados en robo de combustible