Lapadula anuncia lanzamiento de su libro «Mi historia, mis goles, mi sangre»

Atacante de la selección peruana reveló, a través de sus redes sociales, la publicación de su biografía.

Gianluca Lapadula anunció la publicación del libro en el que contará la historia de su vida futbolística. «Mi historia, mis goles, mi sangre», se titula la publicación del goleador de la selección peruana, quien alinearía el encuentro de repechaje contra Australia, el próximo lunes 13 de junio en el Ahmad bin Ali Stadium, de la ciudad de Rayán.

«Muy pronto mi historia llegará a manos de todos los peruanos. Mis inicios como jugador, mis primeros retos, los éxitos, los fracasos. Mi amor por el Perú. Mi historia, mis goles, mi sangre», escribió el ‘Bambino peruano’, Gianluca Lapadula en sus redes sociales con la fotografía de la portada que tendrá su material literario.

TAMBIÉN LEE: Perú venció 1-0 a Nueva Zelanda con gol de Gianluca Lapadula

El ‘Lapalibro’, lleva los colores rojos en la parte superior e inferior y donde aparece su imagen en primer plano vistiendo el uniforme de la selección peruana y con el número nueve sobre el pecho, además de la máscara que ha sido su fiel compañera en los últimos duelos con la ‘Blanquirroja’.

EL futbolista reveló que la editorial Penguin Perú anunció la preventa del libro «Mi historia, mis goles, mi sangre». En un mensaje de Twitter la empresa a cargo de la distribución, indicó que además de la adquisición de «la autobiografía del jugador del momento», los usuarios podrán participar en el sorteo para ser uno de los 400 ganadores que lo conocerán en persona.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.