Lapadula busca extender su racha y clasificar a octavos con Benevento

En la jornada del martes de la Copa Italia, el Udinese goleó al Crotone (4-0), el Genoa superó al Salernitana (1-0) y el Venezia al Ternana (3-1).

Presencia nacional. El Benevento, con Gianluca Lapadula desde el arranque, visita a la Fiorentina en el Artemio Franchi (15:00 h) por los dieciseisavos de final de la Copa Italia. El atacante nacional va por más goles tras marcar un doblete al Ternana por la Serie B.

En la previa, la escuadra violeta tiene el cartel de favorito; sin embargo, la visita saldrá sin tanta presión con la consigna de aprovechar las ocasiones que pueda generar. Como había ratificado hace algunas semanas, el “Bambino” pasa por su mejor momento de forma, pues está fino de cara al arco rival e incluso aporta con varias asistencias. El Benevento arrancaría con Paleari; Elia, Vogliacco, Barba, Masciangelo; Ionitä, Viviani, Acampora; Insigne, Lapadula e Improta.

TAMBIÉN LEER: Copa Maradona: Boca Juniors derrotó al FC Barcelona en penales

Por su parte, la “Fiore” llega embalada al haber sumado tres triunfos consecutivos en la Serie A y ubicarse en el quinto lugar de la clasificación 30 puntos. El delantero serbio Dusan Vlahovic es su estrella debido a que lleva 15 goles en 17 jornadas ligueras. Vincenzo Italiano alineará a Terracciano; Odriozola, Milenkovic, Martínez, Biraghi; Bonaventura, Torreira, Dunca; Callejón, Vlahovic y González.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.