Lapadula: delantero se estrena en partido contra el Perugia (10:45 H)

El “Bambino” lucirá el dorsal “9” y espera gritar goles con su nuevo equipo.

Sale el goleador. El Cagliari, con el delantero ítalo peruano Gianluca Lapadula como titular, recibe al Perugia por la primera ronda de la Copa Italia en el Arena Cerdeña (10:45 h).

Hace algunos días, el “Bambino de los Andes” disputó sus primeros minutos con su nueva camiseta en un amistoso contra el Leeds United de Inglaterra, derrota por 6-2, y se dio el lujo de anotar un gol. Esta vez, hará su debut oficial en esta nueva etapa de su carrera.

Al ser Lapadula un delantero con experiencia en los torneos de ascenso, además de ser pedido por el técnico Fabio Liverani, quien lo dirigió en Lecce, el atacante llevará el dorsal “9” en la presente temporada. Las expectativas son grandes.

TAMBIÉN LEE: Copa Sudamericana: Melgar empató 0-0 ante Internacional por la ida de los cuartos de final

Cabe mencionar que la eliminatoria es a partido único y el ganador de la serie tendrá que medirse en los dieciseisavos de final contra el vencedor del Bologna vs. Cosenza. El Cagliari fue subcampeón de este torneo en 1969. En la temporada anterior fue eliminado en los octavos de final.

Otros partidos de la primera ronda de la Copa Italia: Udinese-FeralpiSalo, Lecce-Cittadella y Sampdoria-Reggina.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.