Lapadula jugará la próxima temporada en el Cagliari

El Benevento dispuesto a aceptar 2 millones de euros para liberar al “9” peruano. Contrato sería por tres años.

Cambia de camiseta. El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Cagliari de Italia, equipo que acaba de descender a la Serie B.

Según Il Sannio, el representante del “Bambino” se ha reunido con Stefano Capozucca, director deportivo del Cagliari, y las negociaciones están muy avanzadas. Además en carpeta también están las ofertas del Parma y el Cremonese.

El popular “Lapagol” aún tiene contrato vigente hasta el 2023 con el Benevento, club con el cual no logró el ansiado ascenso a la Serie A y que a lo largo de la temporada pasada tuvo diferencias con el entrenador. De los 25 partidos que jugó con los “Brujos”, 16 de ellos como titular, Lapadula anotó 13 goles, siendo el máximo artillero de su equipo.

TAMBIÉN LEE: Claudio Pizarro tendrá su partido de despedida con el Werder Bremen

El Benevento está dispuesto a liberar al “Bambino” a cambio de 2 millones de euros y el Cagliari no tendría inconveniente en desembolsar ese monto.

Mientras se define su futuro, Gianluca Lapadula pasó sus vacaciones en la ciudad imperial del Cusco. Las muestras de afecto fueron incontables y el “Bambino” compartió sus vivencias a través de sus redes sociales.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.