Lapadula le regaló camiseta blanquirroja al Papa Francisco [FOTOS Y VIDEO]

Gesto por parte del delantero ítalo-peruano se hizo viral en las redes sociales.

El delantero de la selección peruana de fútbol Gianluca Lapadula le regaló al Papa Francisco una camiseta de la bicolor con el número 9.

Esto se dio a conocer gracias a un video publicado en las redes sociales, donde se aprecia que el ítalo-peruano se encontraba en la multitud de gente que fue a ver al sumo potífice y le hizo entrega de la parte superior del uniforme de la blanquirroja.

TAMBIEN LEE: Lapadula busca extender su racha y clasificar a octavos con Benevento

En la publicación, que ya se hizo viral se muestra un breve diálogo entre el delantero y el santo padre, quien le estrecha la mano al popular «Lapagol» y le entrega la camiseta a uno de sus agentes de seguridad para que se la guarde.

El material auidovisual fue subido en la cuenta de Twitter de la usuaria Nela C, y en tan solo unas horas cuenta con más de 2 mil reacciones y poco más de 30 mil reproducciones.

Luego de ese momento, el delantero ítalo-peruano se tomó unas fotos con la autora del video, quien le agradeció al futbolista por el gesto.

«Al final algunos peruanos nos acercamos y Lapadula como siempre, fue súper amable y gentil con todos. Muchas gracias!», publicó la usuaria de Twitter.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.