Lapadula lució irreconocible en los entrenamientos de la selección

Futbolista ítalo-peruano sufrió un nuevo golpe y se espera que llegue al partido ante Ecuador.

Luego del histórico triunfo de la bicolor ante Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022, Gianluca Lapadula llegó a los entrenamientos de la selección con un rostro irreconocible tras sufrir una dura lesión que lo hizo salir del campo por unos minutos.

Este lunes, el delantero acudió a las prácticas del combinado patrio con un yeso en la nariz y algodones en ambas fosas nasales para evitar el sangrado. Hasta el momento, no se ha descartado que ‘Lapagol’ vaya a ser baja ante Ecuador.

Lapadula ya había sufrido golpes en la zona con anterioridad, motivo por el que empezó a utilizar la reconocida máscara negra. Esta vez, el impacto volvió a ser en la misma zona y se espera su pronta mejoría.

TAMBIÉN LEE: Manchester City ficha al delantero argentino Julián Álvarez por cinco temporadas

El ‘Bambino de los Andes’ no cuenta con tiempo para someterse a una intervención. Por lo que el doctor Julio Segura acomodó el tabique del atacante y todo indica que llegará apto para el partido ante los ecuatorianos.

Cabe señalar que el duelo entre la ‘Blanquirroja’ y el tricolor está pactado para este martes a partir de las 9:00 pm (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.