Lapadula no le teme a la altura
A+

No le corre al reto. El delantero Gianluca Lapadula, quien dejó una buena impresión con la selección ante Colombia, expresó su deseo de iniciar las acciones ante Ecuador, mañana martes en Quito por la 8ª fecha de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022. El “Bambino” recalcó que no le tiene miedo a la altura.

“Nunca he tenido temor, tengo mucho respeto a Ecuador, será un partido muy difícil”, expresó en declaraciones a RPP. “Me han dicho que no será sencillo, que tengo que tener cuidado con la respiración. No tengo problemas de jugar el fútbol en la altura ni en ningún lado”, agregó.

La figura del Benevento de Italia lamentó la derrota sufrida ante Colombia, el pasado jueves en el Nacional. “Todos sabemos que no es un momento sencillo. Es un momento que tenemos de estar más unidos que nunca. Era un partido muy parejo y la expulsión [de Miguel Trauco] cambió todo”, comentó.

Acerca de su buen desempeño y de jugar al lado de Paolo Guerrero, el “Bambino” dijo que siempre va a querer lo mejor para la selección. “Yo siempre he jugado así el fútbol, como algo que te puede levantar, si crees en lo que haces. Quería ayudar a mi equipo, lo siento por la derrota”, aseveró.

“Es un honor jugar con el capitán, es un símbolo y un jugador histórico de la selección. Siempre la ‘9’ ha sido la suya. He tenido la oportunidad de conversar con Paolo, es un grande”, puntualizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.