Lapadula se animó a atajar previo al duelo contra El Salvador: ¿es cierto que quiso ser portero?

Esto declaró el 'Bambino' hace unos meses.

Gianluca Lapadula es uno de los futbolistas de la selección peruana que se animó a atajar en una práctica que dirigió el estratega Juan Reynoso. Al colocarse los guantes, ¿recordó sus inicios bajo los tres palos? 

El combinado patrio trabajó el último lunes en el campo Thomas Jefferson High School. En un excelente ambiente, Lapadula se lució como guardameta, previo al encuentro contra El Salvador.

Al parecer, su decisión de tapar se motiva porque rememoró buenos momentos en las formativas de Juventus. En conversación con Movistar Deportes, el futbolista negó que haya querido, en un principio, ejercer la función de atacante.

«Siempre mi papá me llevó a la cancha a entrenar. Cuando era pequeño, jugué en la Juventus, donde empecé como arquero. No era bueno. ¡Ja, ja, ja!», confesó entre risas hace unos meses.

TAMBIÉN LEE: Nations League: Italia vence de visita a Hungría (2-0) y clasifica al “Final Four”

De hecho, dos imágenes de un Lapadula pequeño con los guantes puestos da a conocer su afición por la labor que hoy realiza su compañero Pedro Gallese.

El cotejo ante El Salvador se lleva a cabo este martes en el Audi Field, estadio de propiedad del DC United. Se trata del segundo choque del conjunto nacional en la era Reynoso.

TE PUEDE INTERESAR: