Lapadula se despide de Ricardo Gareca con emotivo mensaje

El delantero ítalo-peruano dijo sentirse afortunado de pertenecer a la selección peruana.

Gianluca Lapadula se despidió del técnico argentino Ricardo Gareca, quien fue el que lo dirigió durante su estadía en la bicolor.

El delantero ítalo-peruano recordó que el ‘Tigre’ fue hasta Italia para buscarlo y llevarlo a la selección peruana. Fue ahí que descubrió el «gran entrenador» que es Gareca.

«Viniste personalmente a Italia y me recibiste con los brazos abiertos en el Perú cuando me uní a la blanquirroja. Antes de descubrir el gran entrenador que eres, debo decir que siempre vi en ti una gran persona», se muestra en la publicación de Instagram del futbolista.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca: FPF oficializa la salida del entrenador de la ‘Blanquirroja’

Lapadula dijo sentirse afortunado por ser parte de la Blanquirroja y que todo ello no sería posible si no fuese por el DT argentino.

«Si hoy me siento afortunado por ser parte de la hermosa familia de la selección peruana es en gran medida gracias a ti», escribió Gianluca.

Del mismo modo, agradeció al ahora extécnico de la selección por todas las lecciones y palabras que le ha dedicado.

«Gracias por cada consejo que me diste y por cada palabra que me has dedicado. ¡Con gran afecto, agradezco también a todo el comando técnico que siempre nos apoyó tanto! ¡Gracias totales Profe!», culminó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.