Lapadula sobre Yotún: «Es un ejemplo y lo seguiré a todos lados»
A+

El delantero peruano y la figura de la selección, Gianluca Lapadula, mostró su respaldo al mediocampista Yoshimar Yotún luego de que este errara un penal clave en el partido contra Argentina. 

«‘Yoshi’ Yotún es un ejemplo para todos y lo seguiré a todos lados», mencionó en la entrevista.

Como se recuerda el pasado jueves, la selección peruana se enfrentó a Argentina por las clasificatorias a Qatar 2022. El partido que debía significar un respiro para el país, comenzó mal, luego de un gol de los albicelestes.

PUEDES VER| Ricardo Gareca tras derrota 1-0 ante Argentina: “Somos capaces de revertir la situación”

Sin embargo, en un segundo tiempo, jugando mucho más seguros, la blanquirroja consigue un penal favorable, luego de una gran jugada de  la ‘foquita’ Farfán. Dicho remate a portería tendría como comandante a Yoshimar Yotún, y lamentablemente, el esperado empate nunca llegó.

Por otro lado, Lapadula también se pronunció sobre la realidad peruana luego de la fecha triple, pues de 9 puntos solo se consiguió 3. «Yo creo que hemos jugado los tres partidos muy bien, hubiera estado mejor ganar un punto o dos puntos más, pero yo creo que la actitud del equipo está», remarcó.

Finalmente, el ‘chasqui‘ concluyó su discurso pidiendo mayor respaldo para el equipo, pues considera aún pueden lograr la esperada clasificación.

«Todo es posible. Hay que creer en nosotros porque todo podemos lograrlo, todavía nos falta un partido», manifestó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.