Lapadula sueña con clasificar al Mundial: «¡A seguir luchando!»

Futbolista compartió un mensaje tras la derrota ante Uruguay.

Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, se pronunció luego de la derrota sufrida ante Uruguay y manifestó que confía en la bicolor.

«¡A seguir luchando! Siempre juntos», escribió el delantero en su cuenta de Twitter, compartiendo una imagen de los jugadores abrazados.

Lapadula no mostró sus mejores cualidades en el Centenario, a pesar que tuvo en sus pies la posibilidad de abrir el marcador en dos ocasiones, quizás por las molestias que acarrea desde los encuentros con su club Benevento.

TAMBIÉN LEE: Patricio Arce: Fiscalía solicita nueve meses de prisión preventiva para futbolista

Por su parte, el combinado patrio necesita de un triunfo para asegurar el quinto puesto y jugar el repechaje que le permita lograr la clasificación al Mundial Qatar 2022.

Perú enfrentará a Paraguay este martes desde las 06:30 p.m., en el Estadio Nacional, con la obligación de ganar y no depender de los resultados de Colombia y Chile a fin de seguir en carrera rumbo a la Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.