Lapadula sufre bromas de Tapia y Yotún en los entrenamientos

Futbolista suma siete goles con la camiseta nacional.

Luego de la victoria de Perú ante Nueva Zelanda, la bicolor retomó sus entrenamientos este lunes en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat con miras al repechaje a Qatar 2022.

Mientras realizaban los ejercicios de calentamiento, Gianluca Lapadula fue burla de sus compañeros. Renato Tapia y Yoshimar Yotún bromearon al atacante.

«¡Ya te grabaron ya! ¡Qué vende humo este chico!», señaló el jugador del Celta de Vigo, mientras que el hombre del Cristal imitó a los hinchas que alentaron al ‘Bambino’: «¡Te quiero, Lapa!».

TAMBIÉN LEE: Perú venció 1-0 a Nueva Zelanda con gol de Gianluca Lapadula 

Lapadula suma siete goles con la camiseta nacional. Antes marcó en las Eliminatorias sudamericanas y en el Copa América 2021.

Cabe señalar que, este martes 7 de junio el conjunto peruano conocerá a su rival que enfrentará en el partido de repechaje, en el duelo que sostendrán Emiratos Árabes Unidos y Australia por un cupo al Mundial Qatar 2002.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.