Las periodistas Talía Azcárate, Camila Zapata y Rosa Muñoz se encargarán de narrar y comentar un partido de la Liga 1
A+

Las periodistas Talía Azcárate, Camila Zapata y Rosa Muñoz se encargarán de narrar, comentar y analizar el duelo entre Atlético Grau ante Deportivo Binacional por la fecha 15 de la Liga 1.

Este partido marcará un hito en la historia del fútbol peruano debido a que las mencionadas periodistas tendrán esta importante labor en dicho encuentro transmitido por DirecTV Sport el día de mañana desde las 3 de la tarde.

PUEDES VER: Edinson Cavani usará el mítico dorsal «7» en el Manchester United

“Estamos entusiasmadas de poder compartir juntas, por primera vez, la mesa de conducción. Para nosotras es importante el mensaje que brindamos a toda la fisión: el fútbol es de todos, sin géneros de por medio. Grandes caminos sea abren para esta toda la nueva generación de talentos femeninos, dentro y fuera de la cancha de fútbol”, publicó Azcárate en sus redes sociales.

Vale señalar que las tres periodistas también repetirán la misma función en el partido entre Deportivo Llacuabamba y Sport Huancayo pactado para el viernes 9 de octubres a partir de las 11:00 a.m. en la misma cadena televisiva.

Recordemos que la Fase 1 o Torneo Apertura ya se definió tras la consagración de Universitario de Deportes. El cuadro “crema” solo le resta completar los tres últimos partidos donde debe cumplir con la bolsa de minutos para enfocarse en la segunda mitad del certamen nacional.

TAMBIÉN PUEDES VER: Selección Peruana: Aldair Rodríguez es baja para el partido contra Paraguay

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.