Las reacciones en las redes sociales sobre la posible salida de Lionel Messi del FC Barcelona

Personajes como Liam Gallagher, el presidente de la Generalitat, Quim Torra y un exjugador del cuadro “culé” se han pronunciado sobre esta noticia.

Siguen las reacciones en las redes sociales sobre la posible salida de Lionel Messi del FC Barcelona. Personajes como Liam Gallagher, el presidente de la Generalitat, Quim Torra y un exjugador del cuadro “culé” se han pronunciado sobre esta noticia.

Asimismo, la junta directiva del conjunto “catalán” que se reunió de emergencia también le envió otro fax al astro argentino indicándole que “quieren que se en el Barca y acabe con ellos su carrera”.

PUEDES VER: Carles Puyol y el mensaje de apoyo a Lionel Messi tras su decisión en abandonar el Barcelona

Uno de los miembros de Oasi, Liam Gallagher, expresó su deseo para que el Manchester City fiche a Lionel Messi. El cantante es seguidor del equipo de Pep Guardiola.

“El Mesías va rumbo al Manchester City…” escribió en las redes sociales.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, publicó un emotivo mensaje para el crack argentino. “Cataluntya siempre será tu casa. Muchas gracias por este tiempo de felicidad de y de un fútbol extraordinario. Hemos tenido la suerte de compartir unos años de nuestras vidas con el mejor jugador del mundo. Y un noble deportista. No te olvidaremos nunca. .Leo Messi, Creu de Sant Jordi”.

Por último, Gerard Deulofeu también ha dado su opinión y señaló como culpable a la directiva presidida por Josep María Bartomeú. “¿Y quién arregla esto?”, escribió el canterano del Barcelona.

TAMBIÉN PUEDES VER: La Liga peruana de fútbol se jugará con toque de queda

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.