Latam Super Tour Lima-Perú congrega a los mejores skaters
A+

Los mejores exponentes del skateboarding del mundo se juntaron en Lima para realizar una espectacular exhibición en el Skatepark Loma Amarilla de Santiago de Surco, el pasado jueves 22 de febrero. Hasta ahí llegaron más de 1,000 jóvenes de distintas zonas de la capital para apreciar el talento de sus deportistas favoritos.

Los seis profesionales del skateboarding son los brasileños Tiago Lemos y Carlos Iqui, y los estadounidenses Alex Ramírez, Evan Smith, Tristan Funkhouser y Wes Kremer. Ellos deleitaron a todos los presentes con sus maniobras sobre el skate.

Asimismo, estos seis deportistas conforman el equipo DC Shoes Internacional, quienes llegaron a Lima como parte de una gira denominada Latam Super Tour, la cual además visitará las ciudades de Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Río de Janeiro (Brasil) y México. Ellos son los encargados de fomentar la práctica de este deporte en cada país.

“Es increíble haber pasado unos días con estos pro skaters, hemos aprendido mucho y disfrutado patinando en diferente lugares de Lima, la demo estuvo increíble”, comentó Ángelo Caro, miembro del equipo peruano, que además tiene a Martín Saavedra, Daniel Suárez, Fabrizzio Caro y Rodrigo Moreno en sus filas. Ellos también se unieron a la exhibición y demostraron que en Perú también hay mucho talento.

CRECIMIENTO

El mundo del skateboarding es uno de los deportes más populares en el Perú y en todo el continente americano, con clubes, equipos y miles de deportistas en acción.