Leao Butrón confía en ser el arquero titular de Alianza Lima

“Cuando [a Gallese] le toque tapar ahí estaré para apoyarlo, y cuando me toque espero lo mismo”, afirma.

Alianza Lima goleó al Barcelona de Ecuador (3-0) en la “Noche Blanquiazul” y si bien Mauricio Affonso anotó un triplete, el arquero Leao Butrón volvió a demostrar que es la gran figura del equipo, pues en el primer tiempo evitó hasta dos claras ocasiones de gol de los visitantes.

Ante esta gran actuación del “1” aliancista, la pregunta es si Pedro Gallese le podrá quitar el titularato. Un gran problema para el técnico Miguel Ángel Russo. Sin embargo, Butrón adelantó que siempre le dará a su apoyo a su compañero.

“Pedro [Gallese] es un crack y lo hemos conversado. Le dije que cuando le toque tapar ahí estaré para apoyarlo, y que cuando me toque espero lo mismo”, reveló. “No es tan importante Pedro o yo. Lo importante es que quien juegue lo haga bien para Alianza”, agregó en declaraciones a Fox Sports Radio Perú.

Con respecto al holgado triunfo ante Barcelona, Butrón se mostró optimista de cara a lo que se viene para el equipo en la Copa Libertadores y el Torneo Apertura.

“Un partido de práctica, pero serio. Como nos dijo el cuerpo técnico, hay que tratar de practicar lo que queremos lograr. Hemos sufrido en el primer tiempo, ante un gran rival”, comentó. “Pero luego lo hace más meritorio, porque hemos podido contrarrestar algunas jugadas y al final, hemos sido importantes en la definición”, enfatizó.

SIGUE EN MATUTE

El volante de Alianza Lima, Aldair Fuentes, estuvo en los planes del Atlas de México pero las negociaciones se cayeron debido al  poco tiempo para el cierre del libro de pases.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.