CALIENTA EL DUELO

Leao Butrón confía en vencer a Sporting Cristal este domingo en Matute

“Si no campeonamos, tenemos la presión de que ellos tampoco lo hagan”, afirma.



Alianza Lima enfrenta este domingo a Sporting Cristal en el estadio de Matute (16:00 h) y su principal objetivo es alzarse con la victoria para alimentar las esperanzas de conquistar el Torneo Clausura y revalidar el título nacional al final de la temporada ante los celestes.

El arquero Leao Butrón es consciente que Cristal es el mejor equipo en la actualidad y que tanto él como sus compañeros deberán estar muy concentrados para celebrar en casa este fin de semana.

“En el Apertura nos quedamos cerca de campeonar por un par de resultados que se nos fueron de las manos y tenemos la presión de que si no somos campeones, que Cristal tampoco lo sea. También hay que sumar en el Acumulado, Garcilaso y Municipal han ganado de visita y eso nos complica más allá de que nuestra idea es ganar el Clausura. Pensamos en llegar a la semifinal, es verdad que Cristal ha sido descollante pero en una final nadie sabe lo que pueda pasar”, declaró.

Butrón también criticó el estado del campo de juego. “La cancha de Matute estaba en un estado bastante complicado hasta cuando estuvimos entrenando ahí hace diez días. Si bien al inicio intentamos jugar bien al fútbol, no puede ser que cuando tengamos que proponer más nos encontremos con un campo así”, aseveró.

Por su parte, el volante Luis “Cachito” Ramírez, también se mostró confiado de ganarle a los celestes. “Vamos a jugar contra el campeón de los dos torneos, el que hace mejor fútbol. Es un reto importante y creo que estamos en condiciones de poder hacerle partido y esperemos que sea así”, aseveró.

APURA EL PASO

Alianza Lima entrenó ayer en Lurín. El técnico Pablo Bengoechea tiene a sus jugadores descansados, tras la suspensión del duelo ante el Sport Boys, y existe gran expectativa por el choque ante Cristal.











Top
Bono y el Papa Francisco hablan sobre abusos de la Iglesia

Bono y el Papa Francisco hablan sobre abusos de la Iglesia