ARQUERO SE DEFIENDE DE ATAQUES POR SUPUESTO GESTO RACISTA EN AYACUCHO

Leao Butrón cuenta su verdad

“Si alguien me insulta y respondo, yo soy más culpable que él, no entiendo”, afirma.

Leao Butrón cuenta su verdad
  • Fecha Martes 26 de Marzo del 2019
  • Fecha 8:56 am

Dio la cara. El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, salió al frente para defenderse de la ola de críticas recibidas tras los gestos lanzados a los simpatizantes de Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná. El golero explicó que no fue un acto discriminatorio hacia los hinchas locales.

“Siempre especulan. Si quieren ver el problema tiene que ver lo que se dice en provincia, mayormente en Ayacucho. Todo el tiempo es insulto tras insulto como si uno le hubiera hecho algo o metido con su familia”, expresó. “Había tres o cuatro personas que no fueron a ver el partido, sino a decirme de todo. Cuando yo salgo les digo con el ‘desde allá cualquiera’, señalando a ese grupito de la tribuna, pues en mi cara jamás lo iban a hacer. Considero oportuno aclarar el tema porque han hecho una novela tremenda sobre un tema racista, lo cual me parece increíble”, aseguró Butrón.

El portero de 42 años además arremetió duramente contra todo aquel que se escuda detrás de un computador para insultar sin motivo alguno. “Silencio, solo les pido silencio; nada más. Las redes sociales son como las tribunas; todos son valientes desde allí. Si alguien me insulta y respondo, yo soy más culpable que él. No entiendo, pero hay que acostumbrarse a esa mediocridad”, precisó.

Cabe indicar que Alianza Lima cayó derrotado en su visita a Ayacucho (2-0), por lo que se posiciona en el cuarto lugar de la tabla con 10 unidades.

PIDE TITULARIDAD

“Afecta ser suplente, no he jugado muchos partidos, lo he sentido más en el día a día. Si hubiera sabido esta situación de repente me retiraba el año pasado, pero por un tema personal, no por ir en contra de nadie”, dijo Butrón.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Christian Salas: Ejecutivo avaló acuerdo “indebido”

Christian Salas: Ejecutivo avaló acuerdo “indebido”