Leao Butrón: «Este año 2020 va a ser el último de mi carrera» [VIDEO]
A+

Leao Butrón, portero de Alianza Lima, afirmó que la siguiente temporada será la última de su carrera profesional. Aseguró, además, que ve difícil despedirse del fútbol con otra camiseta si no es con el club de sus amores.

«Este año 2020 va a ser el último de mi carrera. Es la primera vez que lo digo así, pero ya está decidido. Hace un mes y medio vengo pensando eso y más allá que me siento bien físicamente, creo que ya es suficiente. Comenzaré nuevos proyectos que tengo en la cabeza», manifestó.

PUEDES VER | Christian Cueva: “Respeto mucho a Juan Carlos Oblitas y lo sabe. Él quiere lo mejor para mí”

En conversación con Gol Perú, el guardameta señaló que espera seguir el próximo año en el conjunto victoriano. «Yo no creo que haya problemas, nunca he tenido problema en tener un contrato con Alianza. Ya me reuní con el señor César Torres. Solamente estamos viendo detalles que espero se solucione el lunes o martes», agregó.

En otro momento, Butrón también habló sobre la posible llegada de Pedro Gallese al Orlando City de la MLS.

“Estar ahí compartiendo y jugando unos partidos es super importante. Lo de Pedro no tengo detalles, no he hablado con él. Ya hace varios años que mi comodidad o no no depende con quien esté, yo disfruto siempre. Uno desea jugar pero si no toca no se acaba el mundo”, puntualizó.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Reimond Manco es nuevo jugador de Binacional

Al ser consultado sobre la posible contratación del seleccionado Alberto Rodríguez, el arquero sostuvo que “Alberto ha tenido muchas lesiones en los últimos años, pero si está bien físicamente quien va a dudar que puede responder a un nivel espectacular, y bueno, si está bien o no depende del cuerpo médico de Alianza, creo que sumaría, ojalá se puede recuperar, físicamente cuando está bien ustedes saben lo que puede dar”, finalizó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.