Leao Butrón: “No tengo ganas de jugar, en Alianza Lima no me han ofrecido nada»
A+

Alianza Lima anunció la salida de una de sus figuras de cara a la temporada que disputará en la segunda división del fútbol peruano. Se trata de Leao Butrón, quien no continuará en el cuadro “blanquiazul” después de 9 años.

Ante esta situación, el experimentado arquero peruano se pronunció sobre su desvinculación del conjunto “íntimo” dejando algunas importantes frases de lo que será su futuro en el 2021.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Leao Butrón no va más en Alianza Lima

“Esta tarde me llamaron de Alianza Lima y todo bien, ya sabía”, manifestó Butrón en una entrevista con Pulso Sports.

“No tengo ganas de jugar, en Alianza Lima no me han ofrecido nada, no quedó nada, viajaré a Estados Unidos en un par de semanas y quizás me quede por allá”, agregó.

Por otro lado, Butrón también indicó que su continuidad no estaba dentro de los planes de Alianza Lima para el próximo año.

“Me llamó hoy José Bellina, me comunicó que no iba a renovar, que es parte del plan que están llevando a cabo y es entendible. Quiero agradecer totalmente a todas las personas que me están escribiendo”, explicó el exarquero “blanquizul” a RPP.

ALIANZA LIMA SE DESPIDE DE BUTRÓN

El equipo “íntimo” se despidió del experimentado guardameta nacional en sus redes sociales oficiales.

“Gracias por los 9 años de entrega y amor a la institución. Por los títulos nacionales del 2003, 2004, 2017, subcampeonatos del 2018 y 2019, donde fuiste pieza clave. Transmitiste seguridad en el arco y personalidad en cada partido. Muchos éxitos. Gracias, ‘viejo’”, menciona el elenco de La Victoria.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sin Lionel Messi, Barcelona empató 1-1 ante Eibar por la Liga de España

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.