Leao Butrón: “Si Alianza Lima me llama, yo estaré donde me lo pidan. En la cancha, afuera o en la tribuna”
A+

Leao Butrón se pronunció sobre la situación con Alianza Lima tras el descenso a la segunda división del fútbol peruano. El arquero “blanquiazul” tiene contrato hasta fin de año; sin embargo, dejó la opción para seguir en la institución.

“Si Alianza Lima me llama el próximo año, yo estaré donde me lo pidan. En la cancha, afuera o en la tribuna”, manifestó el portero a RPP.

PUEDES VER: Mike Tyson y Jones Jr. dejan la puerta abierta a otra nueva pelea de exhibición

En otro momento, el guardameta nacional explicó los motivos de la derrota de los “íntimos” ante Sport Huancayo.

“En la parte deportiva, sí se ha respetado al entrenador. Hemos tenido muchas reuniones a la interna del club, que no podemos sacar a la luz. Este año nos sobrepasó las cosas que pasaron fuera de las canchas”, detalló.

«Yo sentía un temor natural en el grupo y personalmente. El temor de luchar en una posición a la que no estamos acostumbrados. Nunca estuve en una situación así. Yo sentía mucha preocupación. Con el respeto que se merecen otros equipos, no es lo mismo pelear esto en Alianza, la ‘U’ y Cristal», agregó.

Vale señalar que Leao Butrón publicó un sentido comunicado dirigido a los hinchas de Alianza Lima tras perder la categoría. El futbolista de 43 años hizo un mea culpa y pidió disculpas por lo sucedido el último fin de semana.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima presentó un reclamó y exigió los puntos del partido contra Sport Huancayo

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.