Leao Butrón y Pedro Gallese los más ovacionados en la Noche Blanquiazul

El técnico Miguel Ángel Russo también se lleva todos los aplausos en Matute.

Alianza es un sentimiento que se lleva impregnado en el corazón. Más de 30 mil hinchas coparon ayer las tribunas del estadio de Matute para vivir de cerca la Noche Blanquiazul, ceremonia de gala de presentación oficial del plantel de jugadores de Alianza Lima temporada 2019.

El primero en aparecer fue Leao Butrón. El guardameta lució la número “1” y levantó de sus asientos a los espectadores. Una cerrada ovación bajó de las tribunas en reconocimiento a sus grandes actuaciones.

Sin embargo, los focos estaban centrados en la aparición de Pedro Gallese. Con la número 23 en la espalda y sus hijos en ambos brazos, el ex arquero del Veracruz de México piso el gramado de Matute ante el aplauso general de los presentes. “Pedro corazón, Pedro corazón” coreaban los hinchas en todo el estadio.

Otro de los más ovacionados de la Noche blanquiazul fue el técnico Miguel Ángel Russo. El estratega ha generado una gran expectativa de cara a la participación de Alianza Lima en la Copa Libertadores. La llegada de los refuerzos y los trabajos de pretemporada hacen soñar con una destacada participación en el torneo continental.

ONCE DE IMPACTO

Alianza Lima cerró la noche con un amistoso ante el Barcelona de Ecuador. El once titular fue con Butrón; Salazar, Riojas, Godoy, Rossel; Cartagena, Costa, Ramírez, Quevedo; Manzaneda y Affonso.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.