Leeds de Bielsa se queda sin ascenso a la Premier League

  • Fecha Miércoles 15 de Mayo del 2019
  • Fecha 8:00 pm



Leeds United vs. Derby County por la vuelta del playoff de ascenso a la Premier League. El conjunto de Marcelo Bielsa recibía la visita del equipo de Frank Lampard que buscaba remontar la eliminatoria tras lo sucedido en el duelo de ida.

Para este encuentro Leeds tenía una pequeña ventaja de 1-0 a su favor. Sin embargo, el conjunto de Lampard dio vuelta a la eliminatoria.

TAMBIÉN PUEDES VER: Análisis de los jugadores sorpresas en la primera lista preliminar de Ricardo Gareca

Un partido muy intenso, el marcador empezó a favor del equipo del ¨Loco¨Bielsa por medio de Stuart Dallas, pero el equipo de Frank Lampard reaccionó de manera inmediata y contundente, ya que entre el minuto 45 y el 58 remontó el marcador.

El conjunto de Leeds no bajó los brazos y apareció, nuevamente, Dallas para marcar el 2-3 y con ese resultado se iban a la prórroga.

Con el transcurrir del partido, vino la tragedia para el cuadro de Bielsa debido a la expulsión de Gaetano Berardi, lo que trajo un bajón para el conjunto local.

Con un jugador menos el partido se complicó y pagó con un cuarto tanto. Ya con ese resultado estaba quedando afuera de los playoff para el ascenso.

Otra temporada más que el Leeds United seguirá jugando en la segunda división de Inglaterra. Cabe mencionar, que este equipo lleva 15 años sin ascender a la máxima categoría del fútbol inglés.

A pesar de esta eliminación, la campaña del Leeds United de Bielsa fue más que destacable. Era considerado el favorito para ascender a la Premier League.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Pedro Olaechea: “Daremos prioridad a los proyectos presentados por el Ejecutivo”

Pedro Olaechea: “Daremos prioridad a los proyectos presentados por el Ejecutivo”