Leeds United empató 1-1 ante Manchester City por la Premier League
A+

Leeds United vs. Manchester City era uno de los partidos esperados en la Premier League y a nivel mundial. El duelo entre Marcelo Bielsa ante Pep Guardiola se jugaba más que por los tres puntos.

El cuadro del técnico español lo empezaba ganando gracias al tanto de Raheem Sterling (17´), pero Rodrigo Moreno (59´) puso la igualdad definitiva para el conjunto del estratega argentino. En análisis, el resultado fue muy corto y la victoria pudo ser para cualquiera.

PUEDES VER: Sporting Cristal cayó 1-2 ante Atlético Grau por la Liga 1

En el partido, ambos equipos fueron muy parejos de principio a fin. Los “citizen” lograron ser efectivos pasando los quince minutos del primer tiempo. El extremo inglés remató de fuera del área al palo largo con un disparo colocado que venció a Meslier.

A partir, el equipo del Pep empezó a dominar el encuentro y estuvo cerca de aumentar el marcador, pero no fueron eficaces y lo suficientemente resolutivo para concretar las jugadas.

En la segunda mitad, el cuadro de Bielsa salió con otra actitud y pudo emparejar el encuentro rápidamente. El flamante fichaje del Leeds, Rodrigo Moreno, aprovechó un insólito error del guardameta Ederson. El exjugador de Valencia agarró un rechace que dejó el brasileño para marcar.

Con el 1-1, los dos equipos empezaron a buscar la victoria, pero el que más cerca estuvo de conseguirlo fue el conjunto de Marcelo Bielsa. Ederson salvó varias veces su portería y el equipo “citizen” no la pasó nada bien en el complemento.

Finalmente, el resultado no se movió y el Leeds United se repartió los puntos con el Manchester City. Además, el Leeds se mantiene segundo en la tabla, mientras que el  City se queda en el puesto 11.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Pasó la página! Alianza Lima venció 2-0 a Deportivo Llacuabamba por la Liga 1

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.