Leicester City venció 2-0 al Chelsea y es líder provisional de la Premier League
A+

Leicester City viene realizando una gran temporada y ahora se colocó líder provisional de la Premier League. El cuadro de Brendan Rodgers venció 2-0 al Chelsea en el King Power Stadium. Los goles del encuentro fueron de Ndidi (6´) y James Madison (41´).

Los “foxes” vuelven a ser punteros como en aquella edición de 2016 donde se consagraron campeones bajo el mando Claudio Ranieri. Vale señalar que deben esperar  lo que hagan Manchester United y Manchester City; sin embargo, nada les impone volver a soñar.

PUEDES VER: Real Madrid: Raúl González dio positivo para coronavirus

En el partido, el equipo de Rodgers fue superior a los de Lampard que siguen sin encontrar el rumbo pese a la cantidad de dinero que se gastó en refuerzos. El entrenador de los “blues” está en la cuerda tras acumular 7 puntos de los últimos 24 en juego, razón para que se ubiquen en la octava posición.

No obstante, Lampard parece que apostará por la Champions League aunque su rival, el Atlético de Madrid, no le será nada más fácil. Semanas y meses cruciales se aproximan en Stanford Bridge.

La primera mitad fue todo para el Leicester que encontró rápidamente el gol a los 6´con Ndidi y cerca al cierre de esta etapa lo liquidó con James Madison (41´). En el complemento, encontró aumentar el marcador aunque fue anulado por offside, luego los minutos pasaron y no sufrió muchos apuros. El Chelsea no reaccionó pese a los cambios, tal vez una acción de Werner que fue invalidado por fuera de juego.

Con este resultado, el Leicester City es puntero con 38 unidades y le saca 1 punto al Manchester United, tres al Manchester City y cuatro al Liverpool. Por su parte, el Chelsea se coloca en el octavo lugar con 29 puntos y puede perder más puestos en la Premier.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mario Mandzukic fue anunciado como nuevo jugador del AC Milan

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.