Lewis Hamilton dio positivo para coronavirus
A+

El coronavirus volvió afectar a otra estrella del deporte mundial. Lewis Hamilton dio positivo para coronavirus y se perderá el Gran Premio de Sakhir. Además, el piloto es duda para el cierre de la temporada en la próxima carrera que se llevará a cabo en Abu Dabi.

“Se despertó el lunes con ligeros síntomas y al mismo tiempo fue informado de que una persona con la que estuvo en contacto antes de su llegada a Baréin (la semana pasada) dio positivo”, informó la escudería Mercedes en un comunicado.

PUEDES VER: Reimond Manco y su posible llegada a Alianza Lima: «El tema está en que me lo pidan”

El campeón del mundo de la Fórmula 1 se encuentra estable y aislado en su domicilio. El equipo del piloto británico indicó que “se siente bien”.

«Lewis ahora está aislando de acuerdo con los protocolos Covid-19. Aparte de los síntomas leves, por lo demás está en forma y bien, y todo el equipo le envía sus mejores deseos para una pronta recuperación», señalaron.

Para el próximo torneo, Mercedes reemplazará a Hamilton con los dos pilotos de reserva: el mexicano Esteban Gutierrez y el belga Stoffel Vandoorme.

Recordemos que Lewis Hamilton llegó al récord de siete títulos del alemán Michael Schumacher.

TAMBIÉN PUEDES VER: Waldir Sáenz sobre Daniel Ahmed: “Si no se va, nosotros lo sacamos. Voy a ser el primero en dar la cara para que se vaya»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.