Lewis Hamilton: «La F1 es un arte»
A+

El inglés Lewis Hamilton consideró que ser piloto de la Fórmula Uno es una “forma de arte”. El heptacampeón ha recalcado que se esfuerza por ser “creativo” tanto dentro como fuera de la pista.

“Lo que hacemos es una forma de arte. No sé si la gente lo ve de esa manera, pero en realidad es una forma de arte. Si miras a un pintor que trata de encontrar sus trazos, es lo mismo con nosotros como pilotos. Estamos constantemente tratando de perfeccionar el coche. Y supongo que estás creando mientras das una vuelta”, aseguró el heptacampeón mundial.

“Definitivamente creo que es algo muy creativo. Estás tratando de ser creativo con tu configuración, estás tratando de ser creativo entendiendo lo que se puede y no se puede hacer con el coche, proponiendo ideas para reformar el volante, rediseñando tus pedales, rediseñando el asiento, el paquete aerodinámico que tienes y dónde es mejor usarlo. Sin duda, hay un gran aspecto creativo en todo lo que hacemos”, enfatizó.

Hamilton valoró el salto que dio de McLaren a Mercedes en el 2013. “Para mí esa fue mi oportunidad para ser creativo, de crecer con un equipo que quizá no estuviera arriba, pero que tenía el potencial de estar arriba”, sentenció.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.