Libertad vs. Alianza Lima: los mejores memes que dejó la victoria blanquiazul

Dirigidos por Guillermo Salas rompieron el maleficio y a través de las redes sociales, los cibernautas no dudaron en hacer hilarantes gráficos.


La noche del jueves, Alianza Lima rompió la mala racha de no ganar a nivel internacional y se quedó con los tres puntos en su visita a Paraguay donde venció 2-1 a Libertad por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Esta victoria que por sí alegró a todos los hinchas blanquiazules ha hecho que varios internautas reaccionen a través de sus redes sociales con hilarantes memes que dejó la caída del cuadro paraguayo ante el actual bicampeón.

Como se recuerda, el conjunto ‘blanquiazul’ ganó luego de 11 años y 30 partidos gracias a los goles de Aldair Rodríguez y Pablo Sabbag. 

Con el triunfo de anoche, la escuadra de Guillermo Salas lidera el grupo junto a Athletico Paranaense con 4 puntos y la próxima fecha visitará a Atlético Mineiro.

SEGUIR LEYENDO: 

Tres empresas farmacéuticas bajo la lupa por presunto lavado de activos 

Jorge López contra las cuerdas por «pitufeo»

Betssy Chávez: el 26 de abril deciden si expremier va a prisión preventiva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.