Libertadores: Alianza Lima se enfrenta a Fortaleza este miércoles (21:00 H)

Oportunidad de oro. Alianza Lima recibe al Fortaleza de Brasil en el Estadio Nacional (21:00 h) por la 5ª jornada del Grupo F de la Copa Libertadores.

Los íntimos apenas han sumado un punto y están ante su última chance de recalar en la Sudamericana. Bajo esa consigna, cualquier resultado que no sea un triunfo significará un rotundo fracaso.

Carlos Bustos ha venido trabajando en la semana básicamente el mismo equipo que le ganó a la Universidad César Vallejo (2-0) en Matute por el Apertura. Las únicas novedades serían los regresos de Pablo Míguez, Ricardo Lagos y Édgar Benítez, quienes superaron sus molestias físicas y estarían desde el arranque.

TAMBIÉN LEE: Bruno Agostini sobre Vania Bludau: «Viví situaciones de agresividad por parte de ella»

El once tentativo que se viene manejando en La Victoria sería con Campos; Vílchez, Ramos, Míguez, Lagos; Concha, Ballón, Lavandeira; Benítez, Aguirre y Barcos.

Por su parte, el conjunto brasileño tampoco tiene margen de error, pues aún tiene chance de clasificar a los octavos de final y de ganar, aseguraría como mínimo el pase a la Sudamericana. Por si fuera poco, marchan últimos en el Brasileirao con cuatro derrotas en cinco fechas disputadas. Juan Pablo Vojvoda formaría con Boeck; Tinga, Benevenuto, Ceballos; Picachu, Felipe, Hércules, Crispim; Lima, Romero y Moisés.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.