Libertadores: Alianza Lima se enfrenta al Colo Colo este jueves (21:00 H)

Los íntimos quieren romper la racha de 26 partidos consecutivos sin triunfos y sumar sus primeros puntos en el Grupo F.

Mochila pesada. Alianza Lima enfrenta a Colo-Colo esta noche en el estadio Nacional (21:00 h) por la 4ª fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Son 26 los partidos, en forma consecutiva, en que los íntimos no conocen de victorias en este certamen. Una mala racha a la que quieren decirle adiós para comenzar a sumar y tener opciones de clasificar al menos a la Sudamericana.

Si bien el cierto el panorama en el torneo local comienza a sonreír a los íntimos, la deuda está a nivel internacional y tendrán una brillante oportunidad para romper el maleficio. La novedad será el regreso de Christian Ramos a la zaga y Cristian Benavente estará en la banca por algunas molestias físicas.

Por su parte, el “Cacique” marcha en el segundo lugar de la zona y necesita ganar sí o sí para comenzar a allanar el camino hacia los octavos de final. Con tres victorias en sus últimos cinco partidos, los albos vienen como líderes del torneo chileno y en uno de sus mejores momentos.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.