Libertadores: Alianza Lima viaja a Argentina para enfrentarse a River Plate

"Todos los partidos son una final y tenemos que tomarlo así", afirma Ballón.

El plantel de Alianza Lima viajó rumbo a Buenos Aires para enfrentar al River Plate, mañana miércoles en la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América. Si bien los blanquiazules ya no tienen nada por qué luchar, buscarán despedirse de la mejor manera el torneo y enfocarse al 100% en el Apertura.

«No estamos cerrando bien la Copa porque no hemos logrado el objetivo. No se puede de hablar de cerrar bien un torneo, cuando no se logra un objetivo, más cuando estás en un equipo grande», afirmó el capitán Josepmir Ballón.

«Somos conscientes de lo que es estar en Alianza y de lo que no hemos conseguido en esta Copa. Hay que tomarlo de alguna manera como aprendizaje para lo que viene. Sea River Plate, con respeto lo digo, sea Ayacucho FC, o Cienciano, todos los partidos son una final y tenemos que tomarlos así», sentenció.

TAMBIÉN LEE: Apertura: Alianza Lima aplasta 3-0 al Municipal en Villa el Salvador

Por su parte, el técnico Carlos Bustos se mostró feliz por el presente del equipo en la Liga. “Hay muchos equipos que juegan bien y nuestro siguiente partido será igual de complicado. La idea es ir ahora a cerrar la Copa y luego mentalizarnos en Cienciano”, sostuvo.

«La seguidilla de victorias nos da chance de posicionarnos. Quizás en un tramo del torneo nos veían lejos, pero nos queda un partido suspendido. El equipo está bien y muy cómodo», enfatizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.