Libertadores: Alianza Lima visita a Fortaleza en el Castelao (17:00 H)

Los blanquiazules necesitan sumar para seguir vivos en el Grupo F.

Difícil, pero no imposible. Alianza Lima choca con Fortaleza en el estadio Castelao (17:00 h) por la 3ª jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. Con dos partidos perdidos y la peor racha en la historia de la competición, la consigna de los blanquiazules es recuperar el terreno perdido con una victoria que los ponga nuevamente en carrera hacia los octavos de final.

En la previa, los dirigidos por Carlos Bustos llegan motivados por los tres triunfos consecutivos en el Apertura que le han permitido tomar un respiro en la tabla de posiciones. Bajo ese contexto, el once sería con Campos; Vílchez, Ramos, Míguez, Rojas; Ballón, Concha, Lavandeira; Benavente, Benítez y Barcos.

Por su parte, los locales vienen de consagrarse campeones del Campeonato Cearense al golear por 4 a 0 al Caucaia Esporte Clube. No obstante, su inicio en el Brasileirao ha sido malo debido a que ha perdido en sus dos únicas presentaciones.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.