Libertadores: Alianza Lima visita al Colo-Colo en el Monumental (17:00 H)

Los blanquiazules buscan romper la mala racha en el torneo continental y sumar un resultado positivo.

Ahora o nunca. Alianza Lima enfrenta a domicilio ante el Colo-Colo en el estadio Monumental (17:00 h) por la segunda jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. Los íntimos, vigentes campeones del fútbol peruano, no tienen margen de error si la consigna es clasificar a la siguiente ronda pues vienen de caer (0-1) con River Plate y una nueva derrota los dejaría a seis puntos de ese ansiado segundo lugar.

Pese a la mala racha en el certamen internacional, no todas son malas noticias. Y es que en la Liga 1, se volvió a cantar victoria (1-0) sobre UTC. Sin duda alguna, un resultado que da confianza para afrontar un partido complicado en tierras sureñas. Pese a lo mostrado ante los cajamarquinos, el once sería el mismo que ante el “Millonario”. Campos; Mora, Ramos, Míguez, Vílchez, Lagos; Valenzuela, Ballón, Concha; Barcos y Benavente.

Por su parte, el “Cacique” llega luego de caer (2-1) ante Unión Española con la presencia de Gabriel Costa. Pese a ello, comanda la clasificación del torneo local y ha tenido un arranque importante de temporada. De hecho, le ganaron a Fortaleza en Brasil (2-1) y Gustavo Quinteros formaría con Cortés; Opazo, Falcón, Zaldivia, Suazo; Fuentes, Pavez; Solari, Gil, Costa y Lucero.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.