Liga 1 2023: 1190 Sports y Best Cable acordaron transmitir los partidos de este año

Best Cable será la segunda casa televisora en llevar los partidos a los peruanos.

Un nuevo inquilino televisivo. 1190 Sports y Best Cable llegaron a un acuerdo para que esta última casa televisora pueda transmitir los partidos de este año de la Liga 1 Betsson 2023.

Con este acuerdo, Best Cable se convierte en la segunda cadena televisora que podrá transmitir los compromisos de este año.

«1190 Sports anunció un nuevo acuerdo comercial: Best Cable se unirá a la transmisión oficial de la #Liga1Betsson 2023», sostuvo la FPF por medio de su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Liga 1 2023: FPF responde a los 8 clubes que anunciaron que no jugarán el torneo

En las últimas semanas del 2022 se confirmó la participación de DirecTV, siendo la primera señal en llevar los cotejos del torneo nacional a las familias peruanas.

Cuando sucedió ello, el CEO y cofundador de 1190 Sports, Hernán Donnari, indicó que con esta alianza las transmisiones de los enfrentamientos tendrán una calidad nunca antes vista.

«Celebramos la alianza de distribución con DIRECTV, el primero en sumarse a este plan estratégico que tiene por objetivo central amplificar exponencialmente la emoción y exposición del fútbol peruano, sus clubes y jugadores llegando a más fanáticos del fútbol local y con los más altos estándares de calidad internacional en producción y distribución de contenidos», mencionó.

El primer partido de la Liga 1 2023 tendrá como fecha de inicio el sábado 21 de enero en el duelo que disputará Sporting Cristal contra Cantolao, desde las 3:00 p.m., en el estadio Alberto Gallardo.

TE PUEDE INTERESAR: