Liga 1 2023: conoce la nueva programación de la fecha 1 del torneo

Partido de Universitario será modificado, mientras el duelo de Alianza Lima se mantiene en el mismo horario.

A tan solo cinco días del inicio de la Liga 1 2023, desde la entidad profesional de fútbol se dio a conocer la nueva programación de la fecha 1 del torneo con algunas modificaciones.

La primera variación será el horario pactado para el duelo de Universitario y Cienciano, que a primera instancia se iba a jugar el lunes 23 de enero. De acuerdo a las nuevas fechas, la ‘U’ recibirá en el estadio Monumental este domingo 22 de enero a las 15:30 h al conjunto imperial.

De acuerdo a los dirigentes cremas, el duelo ante el ‘Papá’ no podía desarrollarse con normalidad la fecha establecida a primera instancia por dificultades en el alumbrado del coloso de Ate.


MÁS INFORMACIÓN: Liga 1 2023: FPF responde a los 8 clubes que anunciaron que no jugarán el torneo

Asimismo, el enfrentamiento entre Sport Boys y Alianza Atlético se jugará el lunes 23 de enero a las 15:30 h en el Monumental. Esto a pesar de que a primera instancia se iba a disputar el domingo 22 de enero.

Solicitud de Alianza Lima

La solicitud de Alianza Lima para una variación en su enfrentamiento ante Atlético Grau por las altas temperaturas en el norte del país no fue aprobado. El compromiso se disputará el domingo a la 13:15 h en la ciudad de Piura.

La Liga 1 2023 iniciará este sábado 21 de agosto con el duelo entre Sporting Cristal y Cantolao a las 15:30 h en el estadio Alberto Gallardo.

TE PUEDE INTERESAR: