FIESTA EN MATUTE

Liga 1: Alianza Lima se tumba al puntero de la tabla, Deportivo Binacional (2-1)

Directiva blanquiazul confirma la llegada de Pablo Bengoechea.

Liga 1: Alianza Lima se tumba al puntero de la tabla, Deportivo Binacional (2-1)
  • Fecha Lunes 27 de Mayo del 2019
  • Fecha 7:30 am

Jornada redonda. Alianza Lima celebró ayer por partida doble. En un vibrante encuentro derrotó al líder Deportivo Binacional (2-1) y trepó hasta el sexto lugar del Torneo Apertura. Y por si fuera poco, la administración blanquiazul confirmó la contratación del técnico uruguayo Pablo Bengoechea hasta diciembre de 2020.

En Matute ya sueñan con dar la vuelta olímpica con el “profe” tal como sucedió en el 2017. Luego de un primer tiempo muy parejo, el lateral Aldair Salazar (52’), tras excelente pared con Kevin Quevedo, puso el 1-0 para los aliancistas. Minutos más tarde, Mauricio Affonso (79’), con certero cabezazo, decretó el 2-0 transitorio.

Sin embargo, Donald Millán (83’) descontó para el “Poderoso del sur”. “Le dejamos al profesor Bengochea un buen equipo, que está entonado, con puntos ganados en las últimas fechas. Seguro que se va a encontrar con un grupo muy dinámico”, declaró el técnico Víctor Reyes.

Huancayo

En Huancayo (20:00 h), el local Sport Huancayo mide fuerzas con el Unión Comercio de Rioja en el cierre de la 15ª fecha del Apertura. El “Rojo matador” tiene 18 puntos, mientras que el “Poderoso” posee 14.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
JNJ: esta es la lista final de postulantes

JNJ: esta es la lista final de postulantes