Liga 1: árbitro principal adiciona 4 minutos, asistente marcó 5′ y finalizó el cotejo en 3′

Este hecho peculiar ocurrió en el partido entre Deportivo Llacuabamba y Carlos A. Mannucci en el estadio Miguel Grau por la fecha 8 de la Liga 1.

El fútbol peruano siempre nos sorprende en cada temporada con sucesos “paranormales” o fuera de lo común. Recordemos que el primer gol en el regreso del balompié nacional fue en propia puerta. Adrían Zela marcó un gol en contra en la derrota de Sport Boys ante Sporting Cristal.

Esta vez, un hecho peculiar ocurrió en el partido entre Deportivo Llacuabamba y Carlos A. Mannucci en el estadio Miguel Grau por la fecha 8 de la Liga 1.

PUEDES VER: Renato Tapia hizo su debut en el Celta de Vigo

El cuadro “trujillano” tenía la ventaja por 1-0 y en los minutos finales, como suele suceder, el árbitro central da la señal al cuarto juez para que muestre el tiempo adicional en el tablero electrónico.

En ese momento, el árbitro indica con su mano cuatro minutos de añadido, pero su compañero levantó dicho objeto pero con un minuto más de adicional. Sin embargo, el réferi principal acaba el encuentro en poco más de 3 minutos de agregado.

Un nuevo hecho inusual se suma a la historia del fútbol peruano. No obstante, Carlos A. Mannucci le agradece este error al árbitro por lo que pudo llevarse la victoria sin sufrir con el tiempo.

https://twitter.com/ErrorArbitral/status/1298682848623448065

TAMBIÉN PUEDES VER: Lionel Messi se presentará este lunes a los entrenamientos del Barcelona, según TyC Sports

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.