Liga 1: Binacional vs. UTC (4-1)

  • Fecha Viernes 15 de Marzo del 2019
  • Fecha 6:07 pm




Primer partido de la fecha 5 de la Liga 1. Este encuentro lo disputaban Binacional vs. la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC).

Binacional le ganó 4-1 a UTC  en el primer partido de la fecha 5 de la Liga 1. El ‘Poderoso del sur’ volvió al triunfo y encadenó un contundente marcador contra UTC.

El partido comenzó, con la primera anotación de Jefferson Collazos quien abrió el marcador para Binacional en el minuto 14 del primer tiempo. Al finalizar el primero tiempo, Donald Millán aprovechó un disparo de penal para alargar la ventaja sobre los cajamarquinos.

En el segundo tiempo, Aldair Rodríguez y Andy Polar decretaron la goleada de Binacional sobre UTC, en el minuto 50 y 53 respectivamente. Con un marcador de 4-0 a su favor el juego y la eficacia era del ” Poderoso del Sur”.

Recién en el minuto 83 a través de Jarlín Quintero pudo descontar por medio de un remate de cabeza que dejó sin posibilidad al arquero Michael Sotillo.

De esta manera, el conjunto de Franco Navarro superó 4-1 y esto lo mantiene cerca de los punteros Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Con este resultado, Binacional retoma el buen rendimiento que había mostrado a lo largo del certamen y así se prepara para su debut internacional en la Copa Sudamericana contra Independiente de Avellaneda.

PREVIA

El ¨poderoso del sur¨como se le denomina viene de un sorprendente inicio con tres victorias consecutivas a los conjuntos de César Vallejo, Academia Cantolao y Deportivo Municipal. Cabe mencionar, que el equipo de la provincia de Puno tuvo su primer tropiezo en este campeonato al perder a manos de Ayacucho en condición de visita.

Binacional el equipo más goleador en lo que va del certamen, con 10 anotaciones, tendrá la chance de reencontrarse con el triunfo. Y en el camino, el elenco que dirige Javier Arce se topará con UTC, que anda invicto.

Con 9 puntos, Binacional marcha en el tercer puesto, por detrás de Sporting Cristal (12) y Universitario de Deportes (10). El ¨Gavilán del Norte¨se ubica en el séptimo casillero con 5 unidades.

SEPA MÁS DE: Plantel de Alianza Lima confía en levantar cabeza en la Libertadores

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Informes adulterados salieron del despacho de Salaverry

Informes adulterados salieron del despacho de Salaverry