Liga 1: Cantolao anunció nueve casos positivos para coronavirus
A+

El club Cantolao anunció a través de un comunicado que nueve personas dieron positivo para coronavirus tras pasar por las pruebas moleculares.

“La Academia Cantolao informa, que cumpliendo con lo establecido en el cronograma de reinicio de actividades, se realizaron las pruebas moleculares de reinicio de actividades, se realizaron las pruebas moleculares para el descarte de Covid-19 a 45 miembros del plantel profesional y cuerpo técnico del club”, menciona el cuadro “delfín”.

PUEDES VER: Barcelona empató 2-2 ante el Celta de Vigo y pone en riesgo la punta de la Liga de España

Asimismo, señaló que las personas contagiadas se encuentran en aislamiento en sus domicilios y se encuentran supervisados por el equipo médico del club.

“Como resultado dichas pruebas, se obtuvo 9 casos positivos asintomáticos para Covid-19. En consecuencia, las personas afectadas se quedarán en confinamiento en sus respectivos hogares, siguiendo el tratamiento y siendo supervisados diariamente por nuestro equipo médico, en cumplimiento de los protocolos establecidos por el MINSA y la FPF”, agregó.

“Cabe señalar que durante la realización de estos exámenes, el club cumplió con todos los protocolos de salud necesarios para la protección de todos los integrantes del plantel”, finaliza.

TAMBIÉN PUEDES VER: André Carrillo contrajo el coronavirus, aseguran desde Arabia Saudita

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.