Liga 1: Cantolao derrota 1-0 a Pirata FC en Olmos

Este encuentro significó el debut de Yuriel Celi, quien brilló en el Sudamericano Sub-17.

  • Fecha Domingo 19 de Mayo del 2019
  • Fecha 1:59 pm



En esta fecha 14 del Torneo Apertura-Liga 1, la Academia Cantolao venció a los Pirata FC en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos. Los chalacos lograron imponerse a los 93 minutos con gol del defensor Carlos Cabello.

Con este triunfo en el infierno del Olmos, Cantolao logró su segundo partido ganado en condición de visita. Además, se se puede señalar, que este encuentro significó el debut de Yuriel Celi, quien brilló en el Sudamericano Sub-17.

En las situaciones en goles, la visita tuvo las más claras, como por ejemplo en los 7 minutos: Llontop le atajó un gran mano a mano a La Torre; a los 22′ Yuriel Celi intentó con un zurdazo desde fuera del área, sin embargo Llontop evitó; a los 42 minutos La Torre se volvió a perder un gol debajo del arco. Por otro lado, los locales tuvieron una con el panameño Luis Tejada, a los 38 minutos, sacó un derechazo que pasó desviado.

En el complemento, el partido se volvió muy disputado y friccionado en todos los sectores del campo. En los descuentos Carlos Cabello empujó al equipo, se la cedió a Daniel Chávez, quien remató desde fuera del área, y de suerte el balón le pegó a Cabello que en el desvío vence a Llontop.

Alineaciones:

Pirata FC: Llontop; Raguso, Valoyes, Rengifo, Ramírez; Bustamante, Canales, Perleche, Arrasco (69′ Solís); Serrato (56′ Acuy) y Tejada.

A. Cantolao: Nicosia; Cabello, Mogollón, Salas, Jasaui; Barreto (62′ Albarracín), Atoche, Lasso (66′ Ponce), Celi, Rengifo; La Torre (78′ Chávez).

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡De terror! Real Madrid termina la temporada con una derrota ante el Betis en el Santiago Bernabéu

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Janet Sánchez: “No voy a renunciar bajo ninguna circunstancia”

Janet Sánchez: “No voy a renunciar bajo ninguna circunstancia”