Liga 1: Melgar derrotó 1-0 a Sport Boys y se acerca al título Apertura

Arequipeños ratifican buen momento con gol de Kevin Quevedo.

El FBC Melgar de Arequipa derrotó este domingo por 1-0 a Sport Boys del Callao, en el estadio Alberto Gallardo del Rímac, en el partido por la jornada 17 del Torneo Apertura de la Liga 1, quedando posicionado para obtener el primer título del año del fútbol profesional peruano.

La escuadra rojinegra urgía de un triunfo para mantener vivas sus aspiraciones de obtener el torneo Apertura. El equipo impuso condiciones y mediante el cobro de un tiro de esquina llegó el gol. Así, Melgar consiguió un triunfo clave en sus aspiraciones, con gol de Kevin Quevedo sobre los 54 minutos.

TAMBIÉN LEE: Apertura: FBC Melgar vence de visita a Ayacucho FC y se mantiene firme en la punta

Con este resultado el cuadro rojinegro se afianza solitariamente en la punta, a espera que sus máximos perseguidores no sumen ni logren hacerse de esta primera parte del campeonato. Los sureños llegaron a los 37 puntos y se mantienen como líder absoluto a dos fechas para culminar el primer certamen del año.

Melgar sacó cuatro puntos de ventaja al segundo lugar Sport Huancayo, que este lunes juega de visita con Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná. Los sureños tendrán dos cotejos decisivos, frente a Grau en Arequipa y frente al Alianza Atlético Sullana en Piura.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.